miércoles, 20 de julio de 2016

Polos de Cheesecake con Culis de Cerezas




Hola a todos! Por fin, después de casi un mes, vuelvo a publicar!
Y como no, tenia que traer una receta super fresquita, rápida y fácil de hacer.
Una receta la cual lleva en la recámara unas cuantas semanas, a la espera de que una servidora sacara tiempo para escribir este post.

Creo que ya sabéis, y para los que no, que soy una gran amante del Cheesecake o de la crema de queso.




 Lo cierto es que en el blog creo que no soy muy pesada con este ingrediente, pero en casa si, y mucho, y creo que me di cuenta el otro día cuando mi novio me dijo, Miriam, es que te gusta demasiado y lo usas para todo.

Y he de decir en mi favor que sola o con algo salado no suelo comerla, pero es que cuando la añades a un postre queda tan bien... le da una cremosidad increíble, la cual creo que pocos otros ingredientes pueden aportarla.




Bueno, dejemos de un lado mi amor por el queso crema y pasemos a la receta.

El año pasado compre este molde para polos lo guarde en mi armario de la repostería, y hay ha pasado el año entero, pero hace un par de semanas decidí que eso tenia que cambiar, y que mejor que estrenarlo con unos Polos de Cheesecake con Culis de Cereza, el mismo culis que prepare para la receta anterior. Si no os gustan las cerezas o no tenéis, podéis sustituirlo por vuestra mermelada favorita, y si esta es casera, mejor que mejor. 



He de deciros que si no tenéis moldes de polo, podéis sin mas meter el helado en una tarrina, y luego servirlo como mas os guste. El proceso sera aun mas rápido, e igual de rico.

Sin mas os dejo con la receta!


RECETA Polos de Cheesecake con Culis de Cerezas



Preparación:

Lo primero de todo seria preparar el culis de cereza, si vais mal de tiempo o simplemente no os apetece o gusta, podéis sustituirlo por vuestra mermelada favorita, y de esta forma la preparación de la receta será mas rápida todavía.

En el bol de nuestra batidora ponemos, el queso crema, la nata, el azúcar y la vainilla, y batimos hasta conseguir una buena consistencia y logar que la nata se monte.

Dividimos la masa en dos mitades iguales y a una de ellas le añadimos el culis de cereza con movimientos envolventes.

Rellenamos 1/3 del molde con la crema a la que le hemos añadido el culis, le podemos un palo de polo y lo metemos al congelador.

Pasado unos 15-20 min sacamos nuestro molde del congelador y rellenamos otro tercio del monde con la otra crema. Volvemos a congelar unos 15-20 min.

Mientras tanto, picamos las galletas, le añadimos la mantequilla y mezclamos.

Pasado ese tiempo terminamos de rellenas nuestro molde con el crujiente, y volvemos a congelar unas horas. Si lo dejáis toda una noche, mejor que mejor.

A la hora de consumir los polos hay que desmoldarlos, para ello tendremos que sacarlos unos minutos antes, para que la crema se separe del molde, y con un leve estirón al palo del polo podremos disfrutarlos!







Nos vemos en la próxima receta!

Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario