martes, 8 de noviembre de 2016

Valeria Sweet




Hola todos! Hoy paso rápidamente para enseñaros esta mesa dulce y salada para el Bautizo de Valeria.





En un primer momento, la madre de Valeria me pidió una mesa dulce, pero pronto se me ocurrió la idea de que estaría bien que nada mas entrar los invitados pudieses disfrutar de una limonada bien rica y fresquita y unos snacks. La verdad que la limonada estaba riquísima, en cuanto llegue la primavera subo receta!




En cuanto a la mesa dulce, lo principal era la tarta, una tarta con bizcocho de cerveza negra cubierta con buttercream de crema de queso. La preparo muchísimo en casa y como me dejaron total libertad en cuanto a sabores, pensé que con ese sabor acertaría seguro.





La decoración decidí que seria muy simple, pero bonita a la vez, con la típica figura que siempre se les queda para el recuerdo, y unas rosas mini preciosas. 





Bajo la tarta se encontraban unos Cupcakes de Frambuesas y Cava con las letras de Valeria realizadas en galleta de vainilla y cubiertas de chocolate blanco.

Como siempre y en toda mesa, no pueden faltar unos Cake Pops, estos son de los poco dulces que me dijeron que por favor llevara la mesa, y es que con la cobertura de candy melts están deliciosos, el interior era un bizcocho de chocolate. 




Estos Cake Pops son algo especiales ya que los preparo íntegramente mi novio, el que se a convertido últimamente en mi mejor ayudante en la cocina. No se veía capaz, pero bajo mi punto de vista, le quedaron perfectos! 




Los Mini Cupcakes también son esenciales en cualquier mesa dulce, ya que se comen casi de bocado. 
Eran de Frambuesas y Cava con Merengue Suizo, y de Chocolate con Merengue también.





Hace poco mas de un mes prepare unos Mini Cheesecake por un encargo, y como me gustaron tanto, decidí que no podían faltar en esta mesa, la receta me la guardo para próximos post. 




También prepare un Bundt Cake de limón y jengibre, delicioso por cierto, pero solo apto para amantes del jengibre.


Y unas galletas con forma de estrella con un palito de pajita, haciendo el efecto de varita mágica, lo malo es que se me paso fotografiarlas de cerca.




Por último, siempre dejo un hueco para llenar unos botes de golosinas, es algo que a la gente siempre le gusta, y siempre procuro que los colores mantengan una concordancia, por eso cuando vi unos dulcipicas (mi golosina preferida) en rosa, no dude en que formarían parte de esta mesa.




Antes de despedirme quería dar las gracias a la familia de Valeria por depositar en mi la confianza para que preparara esta Mesa Dulce, y por supuesto a mi novio y a mi tía Vicen, porque sin su ayuda a la hora de elaborar y montar la mesa no se que habría hecho. 
Gracias! 

Nos vemos en el próximo post! 


2 comentarios:

  1. Hola! Qué mesa tan bonita, nos ha encantado y seguro que fue un éxito! Todo tiene una pinta deliciosa! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Muchísimas gracias por el comentario. La verdad que si que gusto mucho.
      Besos!

      Eliminar