miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mesa Dulce Bautizo Inés



Hola a todos! Hoy os traigo un post un poco distinto, no es una receta en si, como ya habéis podido observar, si no muchas.

Algunas, por haberlas hecho en algún curso seguirán siendo secretas, y otras muchas las haré publicas.





Como os pregunte por instagram si os gustaría que escribiera varios post con las mesas dulces que estoy haciendo este año, y vuestra respuesta fue rotunda y me pedisteis muchos que si que los escribiera, aquí esta la primera de ellas.

Mi idea es ir intercalando post de mesas dulces con post de receta, ya que tengo unas cuantas mesas en la galería esperando a ser vistas. ¿Qué os parece la idea? ¿O distancio mas los post?

Bueno no me enrollo mas y vamos con esta mesa dulce para un bautizo muy especial.





La madre de Inés es asidua en nuestra floristería, ya que era vecina en nuestro antiguo local, y la conocemos desde bien pequeña. Hace unos años realizamos su preciosa boda, y el pasado diciembre nació su pequeña Inés.

Así que acudió a la floristería para pedirnos ayuda en el bautizo, en el facebook de Floristería Jemi tenéis todo lo que realizamos para ese día, y aquí os dejo lo que mas os interesa, la mesa.




LA TARTA

Así con mayúsculas, si os digo la verdad es de mis mayores quebraderos de cabeza, ya que me gusta que quede perfecta, y toda la mesa gire en torno a ella. 
Por suerte me quedo todavía mas bonita de lo que esperaba.

Es una tarta de bizcocho de Chocolate Guinnes; rellena y cubierta de mi crema de queso, y decorada con chocolate tintado en rosa, flores de lisianthu blanco, merengues y una figura que luego se le queda a la familia de recuerdo.





Los Mini Cupcakes eran estos de Nocilla que tengo en el blog, y las pavlovas también.
Ambas cosas no suelen fallar en mis mesas.

Y por supuesto unas cuantas golosinas también, a la gente siempre le gustan mucho. 








Los Cake Pops son un clásico en mis mesas, los realizo con un molde de silicona que tengo para cake pops y siempre uso la misma receta, la receta básica de chocolate del Curso de Cupcakes de Cupcakes a Gogó cubiertos de chocolate Candy Mels, un acierto siempre.





Nos vemos en la próxima receta, y por supuesto por la redes!


                                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario