miércoles, 14 de marzo de 2018

Jen´s 30th Birthday






Hola a todos! Como ya os adelanté por redes sociales, el pasado domingo celebramos el 30 cumpleaños de mi hermana. Desde hace meses me tenía dicho que tartas quería, si, tartas, quería dos, y claro yo no podía hacer otra cosa que complacerla.






La primera de ellas era la Pavlova con la que celebre el tercer cumpleaños del blog, pero en este caso la hice de 20 cm de diámetro, así que si queréis hacerla de este tamaño deberéis doblar la cantidad de ingredientes. El toper es de My  White Cook Book, como siempre precioso.






La segunda de ella como no, era la tarta que está de moda, puedes optar por hacer las iniciales del nombre o los años, mi hermana quería los años, así que eso le hice. Para hacerla seguí la receta de Silvia de Megasilvita, en cuantos a las cantidades, yo hice una receta y media de la masa de galletas y en cuanto a la crema triplique los ingredientes, luego siempre sobra masa de galletas, pero es necesario para poder hacer los números que esto ocurra.




En cuanto a la decoración use, frutos rojos y fresas; merenguitos, que podéis hacerlos a la vez que las bases de las pavlovas; y flores naturales, en este caso, rosas rosas, rosas ramificadas en blanco  y paniculata.





Otro de los dulces que tenía claro que quería hacer eran unos postres en vaso, y los que haría lo tenía claro desde el principio. Por un lado prepare unas panacotas de nutella, receta de Eva de Con Aroma de Vainilla, las he preparado en varias ocasiones, y siempre son un acierto.


Por otro lado prepare unos petit de chocolate rubio, receta de Elisa de Especialmente Dulce, cuando vi todas las recetas de los petit, supe que estos los haría si o si, ya que a mi hermana y a mí nos encanta este chocolate.





Un Bundt Cake nunca puede faltar en una mesa dulce mía, y como ya he dicho muchas veces por aquí el libro El Rincón de Bea de Bea Roque, es un básico en mi cocina, así que este bundt cake lo saque de ahí. No dudéis en comprarlo si aun no lo tenéis, y si no aquí os dejo algunos de mis bundt favoritos,  de Chocolate y Naranja, de Piña y Coco, de Madroños y Chocolate Blanco, de Castañas y Chocolate, de Mantequilla de Cacahuetes, Pasiego



Solo me queda hablaros de las flores, como bien sabéis son muy importantes para mí y en mi casa también lo son, además de dar un toque a cualquier mesa muy especial, se puede jugar con los colores, los tipos de flor, los tamaños, etc…




Por último solo me queda felicitar de nuevo a mi hermana y desearle todo lo mejor en esta vida! 





Mil besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario