sábado, 31 de diciembre de 2016

Recopilatorio Recetas 2016
















Hola a todos! Por fin estamos al último día del año. Año 2016, un año en el que podría decir que por ahora ha sido el peor y mejor año de mi vida. 

Y por que?


 Empezó de la peor forma posible que jamas habría imaginado, mi primo Abdón decidió que la tierra se le quedaba demasiado pequeña para seguir viviendo. Enero de 2016, sin duda el peor mes de mi vida. Jamas había sentido tanto dolor. 

Pero las penas nunca vienen solas, y muchas veces traen detrás muchas alegrías con las cuales mitigar un poco ese dolor. 

Como pudisteis ver por las redes sociales, este año represente a mi Comparsa y desde finales de Enero con la presentación a los medios, los actos no pararon hasta llegar el verano. 

Entretanto, y sin buscarlo, ya que lo tenía delante de mi muchos años, encontré al amor de mi vida, Pascu, bueno, mas bien como nosotros decimos, nos encontramos en el momento justo y perfecto. Te quiero!

Un mes después y gracias a mi primo Antonio, llego un pequeño bicho a mi casa que vendría a revolucionarla por completo, Sugar.

Pasaron las fiestas de mayo, sin duda las mejores de mi vida, las cuales sin la ayuda de mis padres, jamas podría haberlas vivido. Gracias!

Y así, hasta el verano, un verano lleno de baños en líquidos especiales, baños de sol y pomadas. Un brote de Psoriasis me tiene en jaque todo el año, pero por suerte ya queda poco! O eso quiero creer! 
Sin olvidar el viaje a Tenerife, el cual es el primero de muchos que vendrán a tu lado, amor! 

En resumidas cuentas, todo esto junto a la carrera y el trabajo me han tenido ocupada y por lo tanto no he podido publicar tantos post como me hubiese gustado, pero así ya tengo un nuevo propósito para el nuevo año, publicar muchas mas recetas! 

Prometido! 

Y sin mas os dejo con el recopilatorio de todas las recetas de este 2016.

En total son unas 23 recetas, cupcakes, bundt cakes, helados, mug cakes, mermeladas, tartas, trufas, postres; mas 2 mesas dulces y 1 mesa salada.

A disfrutar!!!


















































































Feliz Noche Vieja y Feliz Año Nuevo!

Nos volvemos a ver en 2017!














1 comentario: